Teléfonos Núcleo Mayor: +562 3321 7226 / WSP +569 9548 2891 atención 24 hrs.
Reservas: +569 7141 8271 / +562 2299 3000 · Lunes a viernes de 09:00 a 18:00

Entorno

Espacios Especialmente Diseñados para vivir como tu quieres.

La invitación es a vivir en lo mejor de La Dehesa, justo en el acceso a Los Trapenses. Una isla comercial de servicios y entretenimientos, en un barrio de alta movilidad y conectividad, que además invita a caminar por las mejores zonas residenciales, conectado a la vez con servicios y entretenciones, complemento perfecto para acceder a una vida de experiencias.

Lobby

Cómodos lobby en cada piso donde podrás relajarte, reunirte con amigos, trabajar en tus ideas o disfrutar en familia

Tv en Living

Living con gran Tv para reunirte con amigos y familia para disfrutar viendo lo que gusten.

Quincho y Piscina

Gran Piscina en altura, amplias terrazas y un gran quincho techado con barra y asaderas. Sin duda un ambiente de esparcimiento al aire libre para disfrutar del sol y de las estrellas.

Espacios de Trabajo

Cómodos lobby en cada piso donde podrás relajarte, reunirte con amigos, trabajar en tus ideas o disfrutar en familiaEspacios full wi fi pensados para trabajar a distancia, tener reuniones con clientes y utilizarlos como tu oficina.Cómodos lobby en cada piso donde podrás relajarte, reunirte con amigos, trabajar en tus ideas o disfrutar en familia.

Salas de Reuniones

Salas de reuniones especialmente acondicionadas para hacer crecer tus emprendimientos y tener tu espacio de reuniones en casa.

Núcleo Mayor Apartamentos es parte de Núcleo Los Trapenses donde quien Lo habite obtendrá mucho más que un Apartamento.

Una completa oferta de Oficinas modulares. Boulevard Comercial en dos niveles, Mini Bodegas además de cómodos y seguros estacionamientos hacen de Núcleo Los Trapenses un espacio urbano inigualable.


Un entorno soñado

A Núcleo se suma un entorno con muchos más servicios. Supermercado en Vivo Los Trapenses por un lado y tiendas de conveniencia 24 horas por el otro costado completan una nutrida oferta de abastecimiento personal sumado a buena gastronomía y servicios insuperables que te permitirán una vida cómoda en tu propio habitat, sin necesidad de pensar en traslados innecesarios.